Estados Unidos

Discuten demócratas destitución de Trump tras audiencia de Mueller

Nancy Pelosi continuó indicando que aún no es el momento de comenzar esa investigación, informó CNN

El Diario de Juárez

miércoles, 24 julio 2019 | 19:08

Tomada de internet

Washington— Los líderes demócratas de la Cámara de Representantes comenzaron a planear sus luchas en la corte a raíz del testimonio de Robert Mueller, pero enfrentaron una creciente presión interna para trazar un camino para acusar al presidente Donald Trump, publicó CNN.

En una reunión a puertas cerradas el miércoles por la noche, un demócrata de la Cámara de Representantes presionó a los líderes sobre los procedimientos de juicio político y pidió claridad sobre el proceso para avanzar con una investigación formal, según varios asistentes.

Aunque la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, continuó indicando que aún no es el momento de comenzar esa investigación, ella y el Presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes Jerry Nadler sí recibieron una discusión más detallada entre los demócratas de la Cámara de Representantes ansiosos por conocer el plan de juego sobre la acusación ahora que Mueller ha terminado con su testimonio.

Nadler indicó que una posibilidad era tener los seis comités del Congreso que están investigando a Trump para redactar formalmente artículos de juicio político contra el Presidente, según fuentes con conocimiento de la discusión. Sin embargo, una de las fuentes advirtió que era una idea que él planteó, pero no una que esté actualmente en curso.

close
search