PUBLICIDAD

Estados Unidos

Destruye 'Hulk' estrella de Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

Es la segunda vez que el mismo hombre vandaliza la placa del presidente

Agencias

martes, 06 octubre 2020 | 09:34

Los Angeles Times

PUBLICIDAD

Un hombre, que se disfrazó de Hulk cuando aplastó a la estrella del presidente Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood la semana pasada, se entregó a la policía de Los Ángeles este lunes.

James Lambert Otis, un activista de 56 años, había hecho lo mismo antes, dice la policía, según informó Los Angeles Times.

Otis fue interrogado y fichado bajo sospecha de delito de vandalismo después de que la policía revisara las imágenes de video del incidente que tuvo lugar alrededor de las 5:50 a.m. del viernes. Otis supuestamente rompió la estrella con un pico mientras estaba vestido como el héroe iracundo de Marvel.

Un portavoz de la Cámara de Comercio de Hollywood informó a Los Angeles Times el pasado viernes que el daño a la placa fue de más de 3 mil dólares, lo que convirtió el crimen en un delito grave.

Dependerá de la cámara reemplazar nuevamente la estrella, tal como lo hizo en 2016 cuando Otis destruyó el pequeño monumento con un mazo y un pico. Esa vez fue acusado de un delito grave de vandalismo.

Otis, quien no estuvo disponible para hacer comentarios ahora, dijo en 2016 que tenía un abierto "desdén" por el entonces candidato presidencial.

"Ya tuve suficiente con el lenguaje agresivo del señor Trump hacia las mujeres y su comportamiento, su violencia sexual con mujeres y contra las mujeres", dijo Otis con respecto a las acusaciones de agresión sexual contra el presidente. “He tenido en mi propia familia a cuatro personas que han sido agredidas o han pasado por violencia sexual. Todo se volvió muy personal".

En 2016, Otis estaba vestido como un trabajador de la construcción con casco y chaleco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search