Estados Unidos

Desestima Casa Blanca Nuevas pruebas sobre presión a Ucrania

'Eso no nos preocupa en lo absoluto. Una vez más, sabemos que todo en el Senado será justo', dijo la secretaria de prensa

The New York Times

jueves, 16 enero 2020 | 13:38

Associated Press

Washington.- La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, trató de desestimar la ronda de nuevos detalles que han surgido sobre la campaña de presión del presidente Trump contra Ucrania a través de Lev Parnas, un asociado del abogado personal del presidente, Rudolph W. Giuliani.

“Eso no nos preocupa en lo absoluto. Una vez más, sabemos que todo en el Senado será justo”, dijo Grisham a Fox News el jueves. “Es lamentable que ahora esté haciendo un recorrido por los medios, cuando muchos de estos están en contra del presidente”. Creo que eso muestra exactamente lo que está haciendo”.

Grisham también criticó los procedimientos del juicio político de la Cámara de Representantes y dijo que la Casa Blanca esperaba que la respuesta formal de Trump a los cargos demostrara que el mandatario no hizo nada malo.

Giuliani trabajó con Parnas para tratar de expulsar a la embajadora estadounidense en Ucrania. Parnas fue acusado a nivel federal y ha estado dando entrevistas a reporteros, incluidos los noticiaeros por cable, tras haber sido liberado bajo fianza.

close
search