PUBLICIDAD

Estados Unidos

Descarta Ivanka buscar lugar en el Senado

La hija del expresidente dijo que no se postulará en 2022 para el escaño que dejará el legislador

Associated Press

jueves, 18 febrero 2021 | 14:17

Associated Press | Ivanka Trump

PUBLICIDAD

Washington— Ivanka Trump, la hija mayor del expresidente Donald Trump y exasesora principal de la Casa Blanca, habló con el senador por Florida, Marco Rubio, y le dijo que no se postulará en 2022 para el escaño que dejará el legislador, reveló un portavoz de campaña de Rubio.

Agregó que en su conversación de hace varias semanas ambos también hablaron de aparecer en un evento público conjunto.

El contenido de la conversación, reportado primero por The New York Times, se reveló un día después de que Donald Trump resurgiera en los escenarios públicos después de casi un mes de silencio autoimpuesto, al realizar una serie de entrevistas relacionadas con el deceso del comentarista conservador Rush Limbaugh.

Trump no quiso comentar sobre su futuro político en las entrevistas, salvo para decir que era demasiado pronto para hablar sobre si se postulará nuevamente en 2024.

Sin embargo, hay muchas conjeturas de que otros de la familia Trump querrán seguir sus pasos. Lara Trump, la nuera del expresidente y quien se desempeñó como directiva suplente de campaña, todavía sopesa postularse para el Senado en Carolina del Norte. El hijo mayor del expresidente, Donald Trump Jr., sigue siendo muy popular entre la base de seguidores de su padre.

En un par de comunicados, Rubio e Ivanka Trump se elogiaron mutuamente por los esfuerzos de ambos para trabajar en temas como la licencia familiar pagada.

“Estoy muy agradecido con Ivanka por su amistad y apoyo”, dijo Rubio. “Los desafíos que enfrentan las mamás y los papás que trabajan en la economía actual son reales, e Ivanka fue una formidable y eficaz defensora de ellos”.

“Marco ha sido un gran defensor de las familias trabajadoras, un buen amigo personal, y sé que continuará impulsando un avance significativo en temas que a ambos nos preocupan profundamente”, dijo Ivanka Trump.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search