PUBLICIDAD

Estados Unidos

‘Desaparece’ Trump totalmente de internet

Al seguir bloqueado en Twitter y Facebook, el expresidente cerró su blog ‘Del Escritorio de Donald J. Trump’ al tener pocas visitas

The New York Times

miércoles, 02 junio 2021 | 23:30

Archivo / El Diario de Juárez | Donald Trump

PUBLICIDAD

Nueva York— El expresidente Donald J. Trump desapareció totalmente del Internet.

Al seguir bloqueado en Twitter y Facebook, y teniendo problemas para encontrar una manera de influenciar la cobertura noticiosa desde que concluyó su presidencia, Trump decidió cerrar este miércoles su alternativa de “hágalo usted mismo”, un blog que empezó justo hace un mes y se llamaba “Del Escritorio de Donald J. Trump”.

El expresidente se sintió frustrado después de escuchar a sus amigos que el sitio tenía pocos visitantes y lo estaba haciendo parecer como pequeño e irrelevante, de acuerdo a una personas que tiene conocimiento de su manera de pensar.

El sitio, que costó unos cuantos miles de dólares y fue abierto para Trump por una empresa administrada por su ex encargado de campaña Brad Parscale, pretendía ser un centro en línea para que sus simpatizantes vieran las declaraciones emitidas por el ex presidente y que pudieran comunicarse con él.

“En una época de silencio y mentiras, surge la libertad. Un lugar para hablar libremente y de manera segura. Directamente desde el escritorio de Donald J. Trump”, decía un video en donde se presentó la plataforma hace un mes.

El mes pasado, después que The Washington Post reportó que el blog no estaba atrayendo a ningún lector, Trump le restó importancia a su propósito, catalogándolo como una medida temporal, mientras encontraba que haría después.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search