PUBLICIDAD

Estados Unidos

'Denuncié la supremacía blanca': Trump

'No le preguntas a Joe Biden si denuncia o no a Antifa', le dijo el mandatario a presentadora de NBC

Agencias

jueves, 15 octubre 2020 | 18:32

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El presidente Donald Trump dijo que denunció la supremacía blanca esta noche durante la audiencia en NBC después de que no lo hizo durante el primer debate presidencial, publicó CNN.

"Denuncié la supremacía blanca. Denuncié la supremacía blanca durante años, pero siempre comienzas con la pregunta, no le preguntas a Joe Biden si denuncia o no a Antifa", dijo Trump. "Denuncié la supremacía blanca. Denuncio a Antifa y denuncio a esta gente de izquierda que está quemando nuestras ciudades, que son gobernadas por demócratas".

La postura del presidente sobre la supremacía blanca se convirtió en un punto de inflamación después del primer debate cuando Trump se negó a condenar a los supremacistas blancos por incitar a la violencia en las manifestaciones contra la brutalidad policial en todo el país, afirmando en cambio que la violencia venía de "el ala izquierda".

Durante ese debate, el presidente usó su tiempo asignado para culpar a lo que llamó "Antifa y la izquierda" por la violencia y para decirle a los Proud Boys que "se aparten y se mantengan al margen".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search