PUBLICIDAD

Estados Unidos

Deja naufragio 8 muertos frente a costa de San Diego

Los cuerpos de rescate buscan a siete personas más, informaron autoridades

Associated Press

domingo, 12 marzo 2023 | 11:17

Imagen tomada de Internet

PUBLICIDAD

San Diego.- Ocho personas murieron cuando dos botes, al parecer de contrabandistas, se volcaron en las aguas frente a San Diego, y los cuerpos de rescate buscan este domingo a siete personas más, informaron autoridades.

Los bomberos de San Diego dijeron que los cuerpos de rescate lograron sacar ocho cadáveres de las aguas de Black's Beach la noche del sábado, pero que la densa neblina entorpeció las labores de búsqueda durante la noche.

Este domingo, buques de los bomberos y de la Guardia Costera escudriñaban las aguas de la zona en busca de más víctimas.

Daniel Eddy, subdirector de operaciones del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, dijo que había un gran campo de escombros en Black's Beach, la cual es propiedad conjunta de San Diego y el estado. El lugar también es conocido como la playa de la ciudad de Torrey Pines o playa estatal Torrey Pines.

El contramaestre de la Guardia Costera, Eddie Berrios, confirmó que ocho personas murieron y los rescatistas buscaban a por lo menos siete más. No sabía de qué tipo de botes se trataba, pero comentó que al lugar suelen llegar embarcaciones tipo panga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search