Estados Unidos

Defiende Bolton a John Kelly de Trump

El mandatario menospreció al exjefe de gabinete de la Casa Blanca tras haber apoyado a un testigo del juicio político

El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 20:10

Estados Unidos— El exasesor de Seguridad Nacional John Bolton defendió a su excolega, el exjefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, después que el presidente Donald Trump menospreció a Kelly por sus comentarios al apoyar a un testigo del juicio político.

“John Kelly es un hombre honorable”, comentó Boltón en Twitter este jueves. “John y yo hemos estado en desacuerdo en ocasiones, como es común en los altos niveles del gobierno, pero siempre ha servido lealmente a este país. Los conservadores, de manera especial, tienen la responsabilidad de rechazar los ataques sin fundamento en su contra”.

Los comentarios de Bolton continuaron una tendencia entre estos dos hombres que unieron fuerzas en contra de los ataques de Trump, a pesar de haber tenido una escabrosa relación cuando trabajaron juntos en el Ala Oeste.

The Atlantic reportó que, durante las declaraciones que hizo este miércoles, Kelly afirmó que el teniente coronel Alexander Vindman, un testigo clave de la investigación del juicio político contra Trump, había estado en lo correcto al generar dudas acerca de la llamada que hizo el presidente en el mes de julio con el mandatario de Ucrania y que él había dicho la verdad durante su testimonio. 

close
search