PUBLICIDAD

Estados Unidos

Debe Congreso aprobar proyecto de ley de ayuda por Covid: Trump

El principal negociador de estímulo de la Casa Blanca, Steve Mnuchin, ha dado un paso atrás en las conversaciones

Agencias

sábado, 14 noviembre 2020 | 16:53

Agencias

PUBLICIDAD

El presidente Donald Trump ha tuiteado una vez más que el Congreso debería aprobar un proyecto de ley de ayuda de Covid, diciendo que debería ser "grande y centrado", que parece combinar los deseos demócratas y republicanos de un paquete de estímulo adicional, publicó CNN.

“El Congreso debe aprobar ahora un proyecto de ley de ayuda Covid. Necesita el apoyo de los demócratas. Hazlo grande y enfocado. ¡Hazlo! " Trump tuiteó el sábado por la mañana de camino a su club de golf en Virginia.

El jueves, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, continuó rechazando el llamado de los demócratas para un gran paquete de estímulo contra el coronavirus, diciendo que "ese no es un lugar al que creo que estemos dispuestos a ir" y reiteró su impulso por un proyecto de ley "altamente dirigido a cuáles son los problemas residuales ".

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, señalaron durante una conferencia de prensa el jueves que no están dispuestos a cambiar su llamado a un gran paquete de coronavirus, incluso cuando los esfuerzos para negociar siguen estancados.

Mientras tanto, Trump, que una vez pidió a los republicanos que aceptaran "un estímulo grande y hermoso" con la esperanza de que impulsara sus perspectivas electorales, ahora está consumido por las consecuencias de su derrota.

El principal negociador de estímulo de la Casa Blanca, el secretario del Tesoro Steve Mnuchin, ha dado un paso atrás en las conversaciones, y todos los ojos están puestos en el líder de la mayoría, Mitch McConnell, quien había estado al margen de las negociaciones durante el verano y el otoño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search