Estados Unidos

Debate demócrata 2019 en vivo: los candidatos se enfrentan en Detroit

Los candidatos pueden pasar un tiempo debatiendo sus planes de atención médica competitivos, así como los problemas económicos

El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 18:16

Captura de pantalla

Detroit— El debate del martes contará con dos de los candidatos más progresistas, el senador Bernie Sanders de Vermont y la senadora Elizabeth Warren de Massachusetts, quienes probablemente intentarán establecer distinciones entre ellos, publicó CNN.

La última vez, algunos de los momentos en los que verificamos los hechos incluyeron la defensa del ex vicepresidente Joe Biden de sus posiciones anteriores en el transporte, los dos problemas económicos del representante Tim Ryan sobre los salarios y las partes de la riqueza en los Estados Unidos.

Los candidatos pueden pasar un tiempo debatiendo sus planes de atención médica competitivos, así como los problemas económicos relacionados con el Cinturón de óxido, como los salarios, la fabricación y los impuestos.

Esta podría ser la última oportunidad para que un puñado de candidatos moderados menos conocidos hablen ante una audiencia nacional, incluida la senadora Amy Klobuchar de Minnesota y el exgobernador de Colorado John Hickenlooper.

close
search