Estados Unidos

Darán a Congreso otra versión de informe

Boyd dice que el informe se proporcionará en una sala de lectura segura en el Departamento de Justicia la próxima semana

Associated Press

jueves, 18 abril 2019 | 19:44

Washington— El Departamento de Justicia dice que proporcionará al Congreso una segunda versión del informe del asesor especial Robert Mueller que tiene menos ediciones en las próximas dos semanas.

El asistente del Fiscal general Stephen Boyd dijo en una carta a los legisladores este jueves que el Departamento de Justicia pondrá el informe a disposición de los líderes de la Cámara de Representantes y del Senado, así como de los principales republicanos y demócratas en los comités de justicia e inteligencia. Cada legislador también podrá tener un miembro del personal presente.

Boyd dice que el informe se proporcionará en una sala de lectura segura en el Departamento de Justicia la próxima semana y en una sala segura en el Capitolio la semana del 29 de abril.

El material no redactado incluirá información clasificada y material que involucre a ciudadanos privados que no fueron acusados. No incluirá información secreta del gran jurado. 

close
search