PUBLICIDAD

Estados Unidos

Dan 9 años de cárcel a hombre que compró Lamborghini con ayuda de Gobierno por Covid

En una noche gastó 2 mil dólares en un club de striptease

Agencias

martes, 30 noviembre 2021 | 13:12

Archivo

PUBLICIDAD

Texas.- Cuando Lee Price III recibió casi 1 millón de dólares en alivio federal por coronavirus en junio de 2020, desperdició gran parte en cuestión de días, según informó The Washington Post.

El dinero nunca llegó a los bolsillos de los empleados que se suponía que Price debía pagar; esos empleados, después de todo, eran ficticios. En cambio, Price gastó el dinero en artículos de lujo, incluido un reloj Rolex de aproximadamente 14 mil dólares, una noche de 2 mil dólares en un club de striptease en el área de Houston y un Lamborghini Urus 2019 de aproximadamente 233 mil dólares, según los fiscales.

En total, Price recibió más de 1.6 millones de dólares después de presentar solicitudes de préstamo fraudulentas al Programa de Protección de Cheques de Pago con múltiples bancos en todo el país, usando gran parte del dinero para comprar artículos de alto precio y pagar deudas pendientes, dijeron los fiscales federales.

Ahora Price, de 30 años, ha sido sentenciado a más de nueve años de prisión luego de que se declaró culpable de fraude y lavado de dinero.

"El señor Price espera que otros aprendan de sus cálculos que no hay dinero fácil”, dijo Tom Berg, abogado de Price, a The Washington Post en un correo electrónico. "Tiene el saldo de la sentencia de 110 meses para reflexionar, arrepentirse y reconstruir su vida malgastada".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search