Estados Unidos

Da Trump negativo a Covid-19

El presidente de EU se realizó la prueba tras descubrirse que un miembro del ejército que trabajaba en la Casa Blanca se había infectado

Reforma

jueves, 07 mayo 2020 | 10:55

Associated Press | Donald Trump

Washington— El Presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence dieron negativo por coronavirus tras descubrirse que un miembro del Ejército de Estados Unidos que trabajaba en la Casa Blanca se había infectado, dijo el jueves un portavoz del Gobierno.

"Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro las Fuerzas Armadas de EU, que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus", indicó Hogan Gidley, portavoz presidencial adjunto en un comunicado.

"Desde entonces, el presidente y el vicepresidente han vuelto a ser sometidos al test y han dado negativo, y ambos se mantienen con buena salud", agregó Gidley.

El mandatario ya se había realizado una prueba anteriormente, luego de que un funcionario brasileño con el que tuvo contacto durante una reunión con el presidente Jair Bolsonaro diera positivo al virus.

El resultado fue negativo también en esa ocasión.

close
search