Estados Unidos

Critica Murkoswki comentarios de Jerry Nadler en juicio político

'Veo a muchos senadores que votan por un encubrimiento', dijo el legislador demócrata de la Cámara de Representantes

El Diario de Juárez

miércoles, 22 enero 2020 | 19:29

El Diario

Estados Unidos— El portavoz de la senadora Lisa Murkowski dijo que el legislador de Alaska estaba "ofendido" por los comentarios del representante de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, en el juicio de que si los senadores no apoyaban la necesidad de testigos en el juicio político, estaban "votando por un encubrimiento". ".

“Lo tomé como muy ofensivo. Como alguien que escucha atentamente y trabaja duro para llegar a un proceso justo, me ofendió ”, dijo Murkowski el miércoles, según su asistente Karina Borger.

Murkowski es un voto clave del partido republicano.

Más sobre esto: el presidente del tribunal John Roberts, que preside el juicio, pidió el decoro en las primeras horas del miércoles y dijo: "Es apropiado para mí amonestar a los gerentes de la Cámara de Representantes y al abogado del presidente en los mismos términos". escuchando a los gerentes y al equipo de defensa romperse entre sí.

En una retórica acalorada, Nadler había dicho: "Veo a muchos senadores que votan por un encubrimiento", mientras que el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, respondió: "El único que debería avergonzarse, Sr. Nadler, es usted".

close
search