PUBLICIDAD

Estados Unidos

Contactan aliados de Trump a dos abogados más

Johnny Gasser y Greg Harris se unirán al equipo legal en el próximo juicio político

Agencias

martes, 26 enero 2021 | 20:02

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Recientemente, los aliados del expresidente Donald Trump contactaron a Johnny Gasser y Greg Harris, dos prominentes abogados en defensa penal de Columbia, Carolina del Sur, para que se unan al equipo legal en el próximo juicio político, según dieron a conocer personas que tienen conocimiento de esas pláticas, publicó CNN.

Gasser, exprocurador interino de Carolina del Sur, y Harris, exfiscal federal, han colaborado cercanamente con Deborah Barbier, una abogada que tiene la reputación de hacerse cargo de la defensa de clientes de alto perfil y controvertidos.

La semana pasada, Trump anunció que Butch Bowers, un experimentado abogado político que ha representado a numerosos funcionarios electos republicanos, incluyendo al ex gobernador de Carolina del Sur Mark Sanford, podría encabezar su equipo legal.

Gasser y Harris declinaron comentar sobre el tema.

La posible adición de Gasser y Harris le dará un significativo impulso al proceso del juicio, aunque los aliados de Trump dicen que necesitan un abogado que sea experimentado en los temas constitucionales.

Los asesores de Trump rechazaron comentar este martes sobre la formación del equipo legal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search