PUBLICIDAD

Estados Unidos

Consume fuego fábrica de plástico en zona metropolitana de Dallas

Caída de cable eléctrico provoca siniestro; no hay evacuaciones ni víctimas

Associated Press

miércoles, 19 agosto 2020 | 13:10

Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Grand Prairie, Texas— Un gran incendio, que se cree que fue provocado por la caída de un cable eléctrico, consumió el miércoles una fábrica del área de Dallas que fabrica bolsas de basura y otros plásticos, dijeron las autoridades.

No hubo informes de heridos por el incendio masivo en el complejo Poly-America en Grand Prairie, dijeron las autoridades. No se ordenaron evacuaciones, pero se pidió a las personas con problemas de salud subyacentes que evitaran el área.

“Esto va a arder hasta tarde”, dijo el subjefe de bomberos de Grand Prairie Bill Murphy durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana. “Estos son rollos de láminas de plástico, rollos enormes, y a veces se apilan a dos metros y medio de altura. El plástico es difícil de apagar y simplemente se va a quemar ".

Los bomberos creen que el incendio comenzó cuando una línea eléctrica cayó cerca de un área donde se almacenaban rollos de plástico, lo que provocó que se incendiaran, informó la estación de televisión de Dallas KTVT.

Poly-America tiene su sede en Grand Prairie y se especializa en productos hechos de polietileno, como bolsas de basura, telas protectoras y láminas de plástico, según el sitio web de la compañía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search