PUBLICIDAD

Estados Unidos

Compiten Pence y Harris por Wisconsin; Trump arremete desde Casa Blanca

El duelo de eventos en los extremos opuestos de este estado que cada vez es más crucial

The New York Times

lunes, 07 septiembre 2020 | 19:52

The New York Times

PUBLICIDAD

La Crosse, Wis.- En unas horas, el Día del Trabajo fue el inicio no oficial de la campaña presidencial de otoño y se centró en Wisconsin, ya que el vicepresidente Mike Pence trató de madrugar a los demócratas en esta población del Río Mississippi y la senadora Kamala Harris buscó reunir a la base demócrata en Milwaukee.

Sin embargo, el duelo de eventos en los extremos opuestos de este estado que cada vez es más crucial --- mientras Joseph R. Biden visitaba otro campo de batalla, Pennsylvania --- se vio abrumado por una fuerza tan fuerte como cualquier corriente: la sed de atención que tiene el presidente Trump.

El único miembro de las dos boletas que no estuvo en campaña este lunes fue Trump, quien abruptamente llamó a una conferencia de prensa en la Casa Blanca y luego la utilizó para hacer una serie de reclamos personales y políticos.

Mencionó los nombres de sus contrincantes --- Biden es una “persona estúpida” y Harris “no es una persona competente”.

Aunque lo más notable de sus acostumbrados insultos partidistas fue su extraordinario ataque contra los oficiales militares de alto rango del país.

Al defenderse  por quinto día de un reporte publicado por The Atlantic que asegura que ridiculizó a los caídos en guerras de Estados Unidos, Trump sugirió que las acusaciones provinieron de los líderes del Pentágono, a quienes describió como usureros de guerra. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search