PUBLICIDAD
Estados Unidos
miércoles, 02 septiembre 2020 | 13:07
PUBLICIDAD
Perder un trabajo es siempre una experiencia desalentadora, pero perder un trabajo cuando las solicitudes de desempleo han alcanzado niveles récord puede ser especialmente traumático. La competencia entre los solicitantes de empleo es más dura que nunca, y experimentarla durante una pandemia mundial cuando ni siquiera puedes presentarte en persona, peor. Aun así, hay formas de acercarse a los amigos recientemente desempleados a distancia y hacer que la experiencia sea un poco menos terrible.
Envía dinero cuando sea apropiado PUBLICIDAD
Ayúdalos en su búsqueda de trabajo Siempre es difícil encontrar un nuevo trabajo, pero especialmente durante una pandemia. Si tiene contactos en la industria de su amigo recién desempleado y ellos han indicado que estarían interesados en su ayuda, entonces comparte su currículum, compartir contactos o invitarlos a horas felices virtuales es de gran ayuda, y es algo que usted puede hacer en cualquier etapa de su propia carrera.
Otra forma de ayudar a amigos que son padres es ofrecerte a cuidar a los niños. Nadie puede desempeñarse bien en una entrevista de trabajo con un bebé llorando tirando de su manga. Quítale la carga de los hombros a tus amigos durante unas horas si puedes.
Dar un regalo Más allá del estrés de las finanzas y lo difícil de encontrar un nuevo trabajo, perder un trabajo es simplemente angustioso. “Nuestros trabajos están realmente ligados a nuestros sentimientos de autoestima, competencia, nuestros sentimientos de ser valorados”, dijo Brammer. “A menudo es muy vergonzoso que te despidan de un trabajo porque te preguntas: ¿Podría haberlo hecho mejor? ¿No fui lo suficientemente bueno?"
Afortunadamente, hay muchas formas de demostrar que aún valoras a tu amigo, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Las flores son una opción obvia. Una caja de chocolates tampoco puede fallar nunca.
Y, por supuesto, la comida ha sido el gran regalo de las crisis desde tiempos inmemoriales.
Sigue viendo por tu amigo Mucho después de que se agotan las llamadas y las tarjetas, tu amigo puede estar atrapado en el purgatorio durante muchos meses más.
La gente se reporta con sus amigos caídos en desgracia inmediatamente después, pero no unas semanas o meses después. Por lo tanto reportarte de forma regular, no al grado de asfixiarlo, pero preguntarle cómo le está yendo significa mucho.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD