PUBLICIDAD

Estados Unidos

Colorado extiende el mandato de mascarilla por 30 días

La orden ejecutiva actualizada incluye exigir máscaras en las escuelas de todos los condados

Agencias

viernes, 02 abril 2021 | 19:45

PUBLICIDAD

El gobernador de Colorado, Jared Polis, firmó el viernes una orden ejecutiva que extiende el mandato estatal de máscaras durante los próximos 30 días.

“Si continuamos usando nuestras máscaras en espacios públicos cerrados alrededor de otras personas, podemos disfrutar con seguridad de las actividades que amamos y mantener abierta nuestra economía. Cada comunidad se ha visto afectada de manera diferente por esta pandemia y queremos asegurarnos de que este orden refleje eso. Casi estamos allí, Colorado, pero tenemos que seguir así un poco más ", dijo Polis en un comunicado de prensa.

La orden ejecutiva actualizada incluye exigir máscaras en las escuelas de todos los condados, durante las actividades extracurriculares, en los centros de cuidado infantil y en los campamentos infantiles bajo techo.

También se requerirán máscaras en todas las cárceles, prisiones, instalaciones de cuidado colectivo e instalaciones gubernamentales estatales orientadas al público, según la orden.

“Aquí en Colorado, estamos logrando un progreso increíble al poner las vacunas en las armas y proteger a los más vulnerables, pero hasta que todos puedan recibir la vacuna y nuestros casos de COVID se reduzcan, es necesario tomar precauciones para evitar un aumento en los casos y una mayor propagación de la enfermedad. lo inteligente y lo correcto y ayuda a mantener todo abierto ”, dijo Polis en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search