PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cierran restaurantes de Florida tras contagios en trabajadores

Los cierres, que fueron anunciados en las redes sociales, están llevándose a cabo a discreción de los dueños, informó The Washington Post

El Diario

miércoles, 17 junio 2020 | 19:34

PUBLICIDAD

En St. Petersburg, Florida, Pete Boland pasó el pasado fin de semana tratando de asegurar los escasos lugares para sus 60 empleados para que les hicieran la prueba para detectar el Covid-19, publicó The Washington Post.

El viernes por la noche, cerró su popular restaurante situado en el centro de la ciudad, The Galley, después que se enteró que varios trabajadores dieron positivo para el virus.

Cuando quedó claro que había problemas --- lo cual sucedió a la mitad del servicio de cenas --- fue de mesa en mesa para informarles a los clientes que el restaurante iba a cerrar por razones de seguridad. “No tratamos de ocultar nada”, dijo.

En Arizona, el restaurante Maggiore que contrató a un médico privado para que le hiciera la prueba a todos sus empleados después del cierre de su sucursal Hash Kitchen en Arcadia el pasado jueves después que alguien del restaurante se enteró que contrajeron el virus.

Desde Phoenix, Myrtle Beach hasta Houston y Orlando, los restaurants están cerrando nuevamente --- la mayoría de los cuales acababan recientemente de darles la bienvenida a sus clientes.

En esta ocasión, no es porque los dueños teman que alguien pudiera infectarse del coronavirus --- sino porque saben que ya lo contrajeron.

Los cierres, que fueron anunciados en las redes sociales, están llevándose a cabo a discreción de los dueños de los restaurantes. Muchos estados y localidades no requieren que cierren los restaurantes en donde sus empleados han dado positivo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search