PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cancela Kamala Harris actos de campaña por caso de Covid en su equipo

La directora de comunicaciones, Liz Allen, y un miembro de la tripulación de vuelo, dieron positivo al virus

The New York Times

jueves, 15 octubre 2020 | 08:59

The New York Times

PUBLICIDAD

El equipo de campaña de Biden detuvo la campaña en persona de la senadora Kamala Harris hasta el próximo domingo, después de que dos personas que habían viajado con ella dieran positivo por coronavirus, se anunció este jueves por la mañana.

La directora de comunicaciones de Harris, Liz Allen, y un miembro de la tripulación de vuelo, dieron positivo, dijo el equipo de campaña. La propia Kamala Harris dio negativo apenas el pasado miércoles.

“La senadora Harris no estuvo en contacto cercano, según lo define el C.D.C., con ninguno de estos individuos durante los dos días previos a sus pruebas positivas; como tal, no hay ningún requisito de cuarentena”, dijo la directora de campaña de Biden, Jennifer O’Malley Dillon, en un comunicado.

"Independientemente, por precaución y en línea con el compromiso de nuestra campaña con los más altos niveles de precaución, cancelaremos el viaje de la senadora Harris hasta el domingo".

Harris tenía programado eventos en Carolina del Norte hoy jueves y en Ohio mañana viernes. Ella tiene la intención de regresar a la campaña electoral el lunes, dijo el comunicado. El equipo de campaña dijo que también cancelaría los viajes del esposo de Harris, Douglas Emhoff.

El equipo ha comenzado a rastrear contactos, dice el comunicado, "para notificar a todos los que entraron en contacto con las personas durante el período de infección potencial".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search