PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cable cortado interrumpe registro de votantes en Virginia

Es el último día para empadronarse antes de las elecciones generales de noviembre

Associated Press

martes, 13 octubre 2020 | 12:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Richmond— Un cable de fibra óptica cortado interrumpió el sistema de registro en línea de votantes en Virginia el martes, el último día para empadronarse antes de las elecciones generales de noviembre.

El Departamento Electoral de Virginia tuiteó que un “corte en la fibra” afectó las conexiones de varias agencias, entre ellas el portal de los ciudadanos y las oficinas de registro. Las autoridades del estado agregaron que los técnicos estaban trabajando para reparar el problema.

La portavoz del departamento Andrea Gaines dijo en un correo electrónico que el corte ocurrió en el área de Chester cerca de la Ruta 10.

“Esto ha afectado el portal del departamento para los ciudadanos junto con las oficinas de registro locales”, afirmó. “Los técnicos de Verizon están en el lugar y están trabajando para reparar el corte. Daremos actualizaciones a medida que avancen los trabajos”.

El diario The Washington Post informó que los funcionarios electorales en el norte de Virginia se vieron obligados a registrar votantes utilizando formularios de papel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search