PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cabildea secretario de Defensa de EU tras polémica de nominado de Biden

Lloyd Austin planea hablar con el senador Joe Manchin, un demócrata moderado y posible voto crucial en el Senado

Agencias

martes, 09 marzo 2021 | 18:10

PUBLICIDAD

Washington— El secretario de la Defensa Lloyd Austin planea hablar con el senador Joe Manchin de West Virginia, después que Colin Kahl, nominado por la administración Biden para ocupar un puesto político de alto rango en el Pentágono, fue criticado por los republicanos por unos tweets en donde critica varias decisiones sobre la defensa que tomó la administración Trump, publicó CNN.

John Kirby, secretario de Prensa del Pentágono, comentó que Austin planea llamarle a Manchin, un demócrata moderado y un posible voto crucial en el Senado, que tiene un mismo número de integrantes, ya que al Departamento “le importa mucho las preocupaciones que algunos miembros han expresado”.

La conversación ocurrirá después que el senador jugó un papel clave para echar abajo la nominación de otro seleccionado del presidente Joe Biden debido a comentarios hechos en las redes sociales.

Kirby no reveló lo que Austin planea hablar con Manchin.

En su audiencia de confirmación, Kahl se disculpó con los senadores republicanos por usar “en algunas ocasiones un lenguaje irrespetuoso” en sus tweets. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search