PUBLICIDAD

Estados Unidos

Buscan republicanos prospectos para 2024 éxito en CPAC dominada por Trump

Los oradores adoptaron las mentiras del exmandatario de que la elección del 2020 estuvo amañada

Agencias

sábado, 27 febrero 2021 | 19:32

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Orlando, Florida.-Un grupo de ambiciosos republicanos que están considerando postularse para la nominación del partido en el 2024 utilizaron los dos días anteriores a la aparición del expresidente Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora, CPAC por sus siglas en inglés, de este año para empezar a convertirse en los líderes eventuales del movimiento construido alrededor del ex presidente.

Aunque tendrán que pasar algunos años antes de que la carrera del 2024 empiece a tomar forma,  la CPAC de este año que se llevará a cabo en Orlando, Florida, ofreció una ventana para las primarias del Partido Republicano dominadas por un nuevo Partido Republicano construido alrededor de los reclamos que animaron las campañas y presidencia de Trump.

Los oradores adoptaron las mentiras de Trump de que la elección del 2020 estuvo amañada. Los organizadores construyeron el evento de este año en el estado adoptivo de Trump alrededor del tema de la “cultura liberal de la cancelación” después que Trump fue eliminado de las plataformas de las redes sociales.

La muchedumbre abucheó los recordatorios de que debían usar mascarillas, al igual que Trump eludió las recomendaciones de sus propios expertos de salud.

“Déjenme decirles en este momento que Donald J. Trump no se va ir a ningún lado”, dijo este viernes el senador Ted Cruz de Texas.

Los asistentes a la CPAC parecieron estar de acuerdo.

Las cachuchas rojas con la leyenda “Hay que hacer que Estados Unidos sea grande nuevamente” y objetos a favor de Trump estuvieron en todos lados y cada asistente a la CPAC que habló con CNN dijo que apoyaría a Trump si decide postularse en tres años.

Este fin de semana en Orlando demostró que Trump está decidido a ser el centro de la competencia para la nominación republicana para el 2024, ya sea que él decida postularse nuevamente como el claro favorito u opte por jugar un papel principal, estableciendo los términos de la competencia y determinando cuáles candidatos son personas non gratas en un Partido Republicano que está siendo construido a su imagen. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search