PUBLICIDAD

Estados Unidos

Bill Stepien, jefe de campaña de Trump, da positivo al virus

Kellyanne Conway, la exasistente principal de la Casa Blanca también contrajo la enfermedad

The New York Times

viernes, 02 octubre 2020 | 23:58

The New York Times

PUBLICIDAD

Bill Stepien, gerente de campaña del presidente Trump, dio positivo por el coronavirus el viernes, dijo una persona informada sobre el asunto, lo que lo convirtió en el último asesor principal del presidente en recibir tal diagnóstico en los últimos días.

Stepien está experimentando síntomas leves y está en cuarentena, dijo la persona. Su diagnóstico fue informado por primera vez por Politico y confirmado a The Times.

Stepien estuvo con Trump en el debate presidencial en Cleveland el martes, pero no estaba claro cuándo estuvo con el presidente por última vez. Sin embargo, estuvo en sesiones de preparación a puerta cerrada con Trump y media docena de otros asistentes y asesores el sábado, domingo, lunes y martes. 

Funcionarios de la Casa Blanca confirmaron el viernes por la mañana que Trump y la primera dama tenían el virus.

Otra asistente que estaba en esas sesiones de preparación, Hope Hicks, dio positivo el jueves. Y Kellyanne Conway, la exasistente principal de la Casa Blanca que también participó en esas sesiones, dijo que dio positivo el viernes.

"Esta noche di positivo por Covid-19", dijo Conway en una publicación de Twitter. “Mis síntomas son leves (tos leve) y me siento bien. Comencé un proceso de cuarentena en consulta con los médicos. Como siempre, mi corazón está con todos los afectados por esta pandemia mundial".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search