Estados Unidos

Biden y Sanders encabezan las primarias demócratas nacionales

Después de ellos están la senadora Elizabeth Warren de Massachusetts con el 14 por ciento, informó CNN

El Diario

sábado, 01 febrero 2020 | 23:50

Estados Unidos- El exvicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders de Vermont encabezan el grupo de competidores de las primarias nacionales demócratas, de acuerdo a un nuevo Sondeo de Sondeos de CNN que fue dado a conocer el viernes por la mañana.

El exvicepresidente promedia un 27 por ciento de apoyo entre los demócratas registrados y los independientes que tienen tendencia a votar por ese partido, mientras que el senador de Vermont promedia un 24 por ciento.

Después de ellos están la senadora Elizabeth Warren de Massachusetts con el 14 por ciento, el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg con el 8 por ciento, el ex alcalde de South Bend, Indiana Pete Buttigieg con el 7 por ciento, la senadora de Minnesota Amy Klobuchar con el 5 por ciento, el empresario Andrew Yang con el 4 por ciento y el empresario Tom Steyer con el 2 por ciento.

Aunque Biden ha sido un líder consistente durante la mayor parte de la competencia, Sanders ha desafiado la posición de Biden en varios sondeos recientes, colocándolo en los primeros lugares junto con Biden.

close
search