PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Biden unirá a legisladores demócratas y republicanos: Klobuchar

La senadora dijo que personas como Mitt Romney han dejado claro que creen en su democracia

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 16:58

PUBLICIDAD

La senadora de Minnesota Amy Klobuchar dijo que el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris trabajarán en la construcción de una “gran coalición” para unir a los legisladores demócratas y republicanos, publicó CNN.

“Me animaron personas como Mitt Romney y algunos de los republicanos que están saliendo y dejando muy claro que creen en nuestra democracia. Y creo que eso va a ser muy importante cuando termine la celebración, que comience el trabajo duro. Y ese será mi punto cuando hable con Joe y Kamala en persona… Van a tener que formar una gran coalición y estoy lista para ayudar ”, dijo.

Biden no se ha acercado a ella sobre un posible puesto en su gabinete, dijo el candidato presidencial demócrata de 2020.

Klobuchar dijo que Biden le ha dicho que cruzará el pasillo para unir a demócratas y republicanos.

“Una de las primeras cosas que va a hacer en estas próximas semanas será llamar a los gobernadores demócratas y republicanos, llamar a los miembros demócratas y republicanos del Congreso para que empiecen a hablar sobre lo que necesita hacer ya recibir consejos sobre las cosas. Eso es lo que hace. No creo que hayas visto a Donald Trump haciendo mucho de eso. Vas a ver a Joe Biden haciendo mucho de eso ", dijo.

Biden "aprovechará, sí, la celebración de hoy pero también el arduo trabajo de gobernar", agregó. "No podemos esperar más para hacer algo sobre la pandemia y la economía, y para hacer algo sobre el cambio climático y la reforma migratoria, él lo sabe".

Klobuchar también habló sobre la senadora Kamala Harris convirtiéndose en la primera mujer de Estados Unidos, la primera negra y la primera vicepresidenta electa del sur de Asia.

“Kamala, por supuesto, como ella ha dicho, se apoya en los hombros de muchos, incluyendo a Geraldine Ferraro e incluyendo a Shirley Chisholm y… ciertamente Hillary Clinton han hecho este intento antes. … No puedo esperar para verla esta noche y sobre todo [para] ver su liderazgo ”, dijo Klobuchar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search