PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Biden parece tener ventaja en votos que aún no se han contado

La contienda presidencial sigue estando reñida, pero los votos por correo podrían inclinarse a favor del candidato demócrata

The New York Times

jueves, 05 noviembre 2020 | 10:33

Associated Press

PUBLICIDAD

Pensilvania

El liderazgo del presidente Trump en Pensilvania se ha desplomado a dos puntos porcentuales a partir del jueves por la mañana, ya que el recuento de votos por correo avanzó rápidamente en todo el estado.

Hay indicios de que Biden siga avanzando cuando todos los votos están recibidos y contados, cuando sea que eso termine.

Arizona

La ventaja de Joe Biden en Arizona cayó a 2.4 puntos ayer por la noche, ya que las boletas de votación tardía se rompieron hacia Trump por un margen significativo. Esto va en contra del patrón que hemos visto en otras partes del país, pero se esperaba, o al menos no fue una sorpresa.

Nevada

No obtuvimos ninguna boleta nueva y Biden todavía tiene una ventaja. El voto restante: boletas recibidas por correo el día de las elecciones y provisionales. Hay razones para esperar que estos aumenten la ventaja de Biden: los demócratas estaban superando a los republicanos por un margen de dos a uno en las votaciones por correo del estado, y las provisionales se inclinan por los demócratas en casi todas partes. Pero esperaremos para estar seguros. Deberíamos obtener más datos hoy.

Carolina del Norte

Todavía estamos esperando ver cuántas boletas por correo llegaron después de las elecciones y si son suficientes para superar el liderazgo del presidente. No hay muchas razones para esperarlo, pero aquí nuevamente esperaremos para estar seguros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search