PUBLICIDAD

Estados Unidos

Biden está destruyendo al país: arremete Trump

El expresidente criticó al actual mandatario en 'Dick Morris Democracy' de Newsmax

Agencias

domingo, 30 mayo 2021 | 18:00

PUBLICIDAD

El expresidente Donald Trump criticó al presidente Biden por su manejo de China, Medio Oriente y la crisis en la frontera sur, diciendo que su sucesor está "destruyendo nuestro país", publicó New York Post.

"Todo lo que tenía que hacer es nada", dijo el expresidente en "Dick Morris Democracy" de Newsmax. “No tendremos un país; están destruyendo nuestro país ".

Trump dijo que el trabajo de su administración en la frontera mexicana fue anulado por Biden y creó la situación que existe allí hoy.

"Si él no hubiera hecho nada, ahora mismo hubiéramos tenido la frontera más fuerte de la historia", le dijo Trump a Dick Morris.

"Tenía todo arreglado con los otros países, ya sea Guatemala, Honduras, El Salvador, México", dijo Trump. “E incluso México, quédate en México. En otras palabras, estas personas deberían quedarse en México y no podrían ingresar a nuestro país ".

“Y terminó con eso. Es una locura lo que hicieron ”, dijo el ex presidente.

Biden revirtió varios programas de inmigración de Trump, incluida la política de "permanecer en México" que requería que los solicitantes de asilo esperaran el proceso legal en su país de origen.

Trump afirmó que los funcionarios de los países del Triángulo Norte están vaciando sus cárceles para que los reclusos puedan viajar a Estados Unidos.

"Tuvimos el más fuerte en la historia de nuestro país", dijo Trump. “Muy poca gente [cruzando]. Las drogas estaban muy bajas. La trata de personas casi se detuvo ".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search