Estados Unidos

Balacera en Laredo deja tres lesionados

Un hombre fue a la casa de su exnovia con un arma; recibió con disparos a los policías que acudieron a la emergencia

El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 12:32

Agencias

Laredo – Un policía y dos civiles sufrieron heridas en un enfrentamiento a tiros al norte de Laredo la mañana del martes, publicó el rotativo Primera Hora.

El intercambio de disparos ocurrió después que el pistolero intentó penetrar a la residencia de 100 Knoll donde vive su exnovia.

Anthony Cabello, de 33 años, oficial de LPD con seis años de servicio, sufrió herida en una pierna y permanecerá en su casa para la recuperación.

Una mujer de 56 años y un joven de 21 años continúan lesionados en el hospital. Se desconoce cómo recibieron las lesiones y quien les disparó.

Cesar Terrazas quedó bajo arresto en la cárcel del Condado de Webb con cargos criminales de intento de muerte capital y dos cargos de asalto agravado.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía Claudio Treviño dijo que aún quedan numerosos elementos sobre el intento de muerte capital.

Un disturbio de violencia doméstica movilizó a la policía a las 5:42 de la mañana a la cuadra 100 de Knoll, próximo a la Escuela Elementaria Trautmann y Boulevard Internacional.

Oficiales próximos al área respondieron a la queja y fueron recibidos a tiros.

Durante el enfrentamiento se cree que Terrazas habría disparado en más de 70 ocasiones su AR15.

Dos oficiales acudieron a la queja de violencia doméstica, según la investigación preliminar, pero Terrazas los recibió disparándoles.

Solicitaron asistencia indicando de un policía caído por lesiones, movilizando a patrulleros y paramédicos.

“Estamos en proceso de establecer lo que ocurrió y los disparos que lesionaron a la mujer y el joven”, dijo Treviño. “Ya que habría el sospechoso disparado a la casa donde se encontraban las víctimas”.

La policía no pudo aclarar si era o no cierto que un hombre habría estado caminando desnudo en el área, si se trataba del pistolero o alguien más.

Vecinos del área al escuchar las balaceras buscaron protegerse, ya que hubo disparos en carros y casas del sector. La investigación continúa. 

close
search