PUBLICIDAD

Estados Unidos

Autorizan retorno de militares al Pentágono

Luego de haberse puesto en confinamiento como medida de precaución debido a que uno de los altos funcionarios de la Guardia Costera resultó positivo a Covid-19

Associated Press

lunes, 19 octubre 2020 | 17:20

PUBLICIDAD

Washington— Los principales líderes militares de Estados Unidos recibieron autorización para regresar a trabajar en el Pentágono luego de haberse puesto en confinamiento como medida de precaución debido a que uno de los altos funcionarios de la Guardia Costera resultó positivo a Covid-19 a principios de este mes.

Según las autoridades castrenses del país norteamericano, quienes se pronunciaron este lunes, la semana pasada se dio el visto bueno para el regreso del personal al Pentágono.

Dicha decisión fue tomada -a partir de las disposiciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades- después de que los miembros del Estado Mayor Conjunto obtuvieron múltiples resultados negativos en las examinaciones de coronavirus.

Los mandos militares de la Unión Americana comenzaron su cuarentena tras darse a conocer, hace dos semanas, que el almirante Charles W. Ray, vicecomandante de la Guardia Costera, estaba contagiado.

Ray asistió días antes del anuncio a una reunión en la que se congregaron varios integrantes del Estado Mayor Conjunto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search