PUBLICIDAD

Estados Unidos

Aumentan casos de Covid en un 12%; la nación se prepara para la cuarta ola

Funcionarios imploran a estadounidenses que se apeguen a las medidas de salud pública para ayudar a revertir la tendencia

Agencias

martes, 30 marzo 2021 | 12:10

Associated Press | Ciudadanos estadounidenses con cubrebocas

PUBLICIDAD

Washington— Los nuevos casos de coronavirus en Estados Unidos continuaron aumentando la semana pasada, llegando hasta en un 12 por ciento en todo el país, ya que altos funcionarios imploraron a los estadounidenses que se apeguen a las medidas de salud pública para ayudar a revertir la tendencia, publicó The Washington Post.

El promedio de siete días de casos nuevos superó los 63 mil por primera vez en casi un mes, según datos compilados por The Washington Post, mientras que estados como Michigan, Vermont y Dakota del Norte reportaron picos sustanciales en nuevas infecciones. La nación parecía preparada para una cuarta ola de enfermedades, incluso cuando la elegibilidad para vacunas se está expandiendo en muchos estados.

Michigan lideró la nación en nuevos casos con un aumento del 57 por ciento durante la semana pasada. El estado, que relajó las restricciones relacionadas con el covid a principios de este mes, también informó el mayor aumento en las hospitalizaciones por coronavirus, que crecieron en más del 47 por ciento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search