PUBLICIDAD

Estados Unidos

Texas

Ataca tirador campamento con 150 niños; policía lo mata

Incidente se suma a ola violenta en escuelas

Associated Press

miércoles, 15 junio 2022 | 06:00

Tomada de internet | El pistolero fue identificado como Brandon Keith Ned

PUBLICIDAD

Duncanville, Texas.— La policía mató a tiros a un hombre que disparó contra un gimnasio del área de Dallas donde unos 150 niños asistían a un campamento diurno, dijeron las autoridades.

Ningún niño, personal u oficial resultó herido en el tiroteo que ocurrió alrededor de las 8:45 a.m. del lunes, en Duncanville Fieldhouse, dijo la policía.

PUBLICIDAD

El tirador fue identificado ayer como Brandon Keith Ned, de 42 años, originario de Dallas.

Ned ingresó al vestíbulo de la casa de campo con una pistola y disparó durante una discusión con un miembro del personal, dijo el subjefe de policía de Duncanville, Matthew Stogner.

Luego, el atacante trató de ingresar a un salón de clases que contenía niños, pero la puerta estaba cerrada con llave, agregó. Stogner indicó que el atacante disparó un tiro a la puerta. Luego fue al gimnasio, donde también había niños.

La policía precisó que fue entonces cuando llegaron los oficiales, dos minutos después de recibir el informe, y le dispararon al hombre en un intercambio de disparos. El atacante cayó abatido.

Todos los niños que asistieron al campamento fueron trasladados a un centro recreativo cercano para la reunificación con sus padres.

La policía informó que la investigación en curso está a cargo de los Texas Rangers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search