PUBLICIDAD

Estados Unidos

Asistirían Trump y Pence a votaciones nominales el lunes en la Convención Republicana

La Casa Blanca y su equipo de campaña no han confirmado oficialmente los planes

El Diario

sábado, 22 agosto 2020 | 21:15

PUBLICIDAD

Washington, DC— Se espera que el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence hagan una aparición en la Convención Nacional Republicana en Charlotte, Carolina del Norte, este lunes, según confirmó a CNN un funcionario republicano familiarizado con los planes, publicó CNN.

Se espera que Trump y Pence asistan a las votaciones nominales del grupo reducido de 336 delegados del RNC que nominarán formalmente a Trump y a Pence como los candidatos presidenciales y vicepresidenciales republicanos de 2020. Debido a que Carolina del Norte no daría permiso para un evento a gran escala, los republicanos decidieron no realizar el resto de su convención allí.

Se espera que Trump dé breves comentarios a los delegados, pero su discurso de aceptación formal se realizará de forma remota el jueves en la Casa Blanca.

La Casa Blanca y su equipo de campaña no han confirmado oficialmente los planes. La Casa Blanca anunció hoy temprano que el presidente iría a Charlotte como parte de una serie de eventos de un día en Carolina del Norte y del Sur. La Casa Blanca y su equipo de campaña de reelección se han negado a divulgar detalles sobre la visita de Trump desde que surgieron los primeros informes.

Un aviso de la Casa Blanca solo dice que el presidente llegará a las 11:45 a.m. del lunes a Charlotte.

Se espera que la convención ordenada por el presidente contenga momentos diseñados tanto para sorprender a los espectadores como para provocar la indignación de los oponentes de Trump. Los detalles de la semana siguen siendo fluidos y algunos de los elementos centrales aún se estaban resolviendo entre la Casa Blanca, el Comité Nacional Republicano y los planificadores de la convención. Los ayudantes de Trump se estaban acercando a posibles participantes, incluida una larga lista de estadounidenses cuyas historias personales creen que resonarán con los votantes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search