Estados Unidos

Así cerraron demócratas el debate

Cada uno de los seis candidatos hizo una declaración final para concluir

El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 22:01

Estados Unidos— Cada uno de los seis candidatos hizo una declaración final para concluir el debate de esta noche, el último antes del caucus de Nevada, publicó CNN.

Esto es lo que dijeron:

El exvicepresidente Joe Biden: "Me han derribado mucho. Sé lo que es ser derribado. Pero tenemos que levantarnos y brindar seguridad al pueblo estadounidense. Aquí en Nevada, el sitio de el asesinato en masa más significativo en la historia de Estados Unidos. Armas. Nuestros hijos están siendo enviados a la escuela teniendo que esconderse debajo de los escritorios, aprender a correr por los pasillos para evitar que les disparen. Es inmoral ".

El exalcalde de la ciudad de Nueva York Mike Bloomberg: "Este es un trabajo de gerente y Donald Trump no es un gerente. Este es un trabajo en el que tienes que construir equipos. Él no tiene equipos, por lo que toma decisiones sin saber qué está pasando o las implicaciones por lo que hace. No podemos manejar el ferrocarril de esta manera. El país tiene que unirse y comprender que las personas que elegimos, y no solo el presidente de los Estados Unidos, deben tener experiencia. Deben tener credenciales ".

El exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg: "No podemos permitirnos apoyarnos en el mismo libro de jugadas de Washington. No podemos permitirnos alienar a la mitad del país. Debemos avanzar hacia el futuro para ganar y gobernar un país que se enfrentarán a problemas, de los que apenas pensábamos hace unos años ".

La senadora Amy Klobuchar: "Lo que quiero que todos vean que recuerden es que lo que nos une es mucho más grande que lo que nos divide. Y que necesitamos un candidato que pueda traer a la gente con ella. Sí, una base demócrata enardecida, pero también republicanos independientes y moderados. Y lo he hecho cada vez que he ganado todas las carreras hasta el cuarto grado. Mucha jactancia aquí, así que pensé en agregar eso. En segundo lugar, necesitas a alguien que pueda gobernar. He aprobado más de 100 proyectos de ley como demócrata principal. Y en tercer lugar, se necesita a alguien que tenga el corazón para ser el presidente. Hablaban mucho sobre las condiciones del corazón aquí. Tenemos un presidente en este momento que no tiene corazón. ".

El senador Bernie Sanders: "Todos estamos unidos para derrotar al presidente más peligroso en la historia moderna de este país. En eso estamos de acuerdo. Pero donde no estamos de acuerdo, creo que es por eso que hoy somos el único país importante en La Tierra no garantiza la atención médica para todas las personas. Por qué tres personas poseen más riqueza que la mitad inferior de Estados Unidos cuando 500,000 personas duermen y duermen en la calle. millones quedan en deuda estudiantil ".

La senadora Elizabeth Warren: "Yo, durante años, he luchado por los sindicatos para decir que la forma en que vamos a reestructurar esta economía es que haremos que sea más fácil unirse a un sindicato y obtener más poder en los sindicatos. Para luchar por estudiantes que han perdido oportunidades una y otra vez debido al aumento del costo de la educación. Para mí, soy político, he sido el político por el menor tiempo, pero he sido el que ha luchado por las familias el mayor tiempo Te lo prometo. Dame una oportunidad. Iré a la Casa Blanca. Y lucharé por tu familia ".

close
search