PUBLICIDAD

Estados Unidos

Aseguran que Epstein metió mano en matrimonio de Gates

Habría aconsejado a Bill separarse de su esposa Melinda durante las reuniones que entablaban en la casa del magnate en Nueva York

Agencia Reforma

lunes, 17 mayo 2021 | 19:17

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Jeffrey Epstein habría aconsejado a Bill Gates separarse de su esposa Melinda French Gates durante las reuniones que entablaban en la casa del magnate en Nueva York, según reportes del portal The Daily Beat.

Epstein, quien se quitó en 2019 estando encarcelado en Manhattan a la espera de su juicio por tráfico sexual, le dio a Gates algunos consejos sobre la que supuestamente catalogó como relación tóxica que el empresario mantenía con su esposa, de acuerdo con dos fuentes. 

El reporte evidencia que Epstein y Gates tuvieron múltiples encuentros del 2011 al 2014, los cuales el empresario cofundador de Microsoft utilizaba supuestamente como escape.

"(No es) Una exageración. Ir a casa de Jeffrey fue un respiro de su matrimonio. Fue una forma de alejarse de Melinda", dijo un informante al medio.

Se afirmó que durante los encuentros con Epstein Gates pudo haberle ofrecido involucrarse dentro de su fundación Bill and Melinda Gates.

Sin embargo el empresario, de 65 años, ha negado todas las acusaciones enlistadas por The Daily Beast.

"Bill nunca recibió o solicitó consejo de ningún tipo de Epstein, ya sea acerca de su matrimonio o alguna otra cosa. Bill jamás se quejó con Epstein sobre Melinda o su matrimonio", aclaró el portavoz del filántropo, afirmando que tampoco se habló de ninguna alianza con su fundación.

Gates y French Gates anunciaron el fin de su matrimonio de 27 años a principios de este mes, citando que no creían poder seguir creciendo juntos como pareja. En la solicitud de divorcio, ella describió su matrimonio como irremediablemente roto.

La empresaria inició los trámites de la separación en 2019, luego de que los lazos de Gates con Epstein se hicieran públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search