Estados Unidos

Asegura Trump que no va a perdonar a Roger Stone, por ahora

El mandatario afirmó que desea que el proceso se lleve a cabo antes de tomar una decisió, informó CNN

El Diario de Juárez

jueves, 20 febrero 2020 | 20:05

Cortesía

Las Vegas— El presidente Donald Trump dijo este jueves que no le otorgará el perdón a su amigo y ex socio Roger Stone, por ahora, agregando que desea que el proceso se lleve a cabo antes de tomar una decisión, publicó CNN.

“En algún momento voy a tomar una decisión, aunque Roger Stone y todos deben ser tratados justamente. Y éste no ha sido un proceso justo”, dijo Trump.

El presidente hizo esas declaraciones ante una audiencia de ex prisioneros que se graduaron de un programa diseñado para darles a los que cometieron delitos graves una segunda oportunidad en la sociedad y fuerza laboral.

La conocida diatriba de Trump en contra del sistema de justicia penal fue recibido con curiosidad por algunos de los graduados y sus familias, particularmente cuando dijo: “Estas personas saben lo que es un mal jurado”.

El lugar en donde pronunció el discurso también fue algo extraordinario, ya que el presidente lanzó sus críticas contra las autoridades --- refiriéndose en cierto momento a los “sucios policías”  --- en un salón que se encuentra dentro del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

“En mi opinión, Roger tiene una muy buena oportunidad de ser exonerado”, dijo Trump en el evento.

“Él es un hombre inteligente, es un poco diferente, aunque en algunas ocasiones eso es lo más interesante. Pero es una buena persona. Su familia es fantástica”. 

close
search