PUBLICIDAD

Estados Unidos

Asegura Pfizer tener segundas dosis de las vacunas de Covid para estadounidenses

Alex Azar, secretario de Servicios de Salud y Humanos, dijo este viernes que no había reservas

Agencias

viernes, 15 enero 2021 | 22:08

PUBLICIDAD

Pfizer asegura que tiene las segundas dosis de vacunas contra el coronavirus preparadas para ser enviadas cuando sea necesario --- algo que debería tranquilizar a los gobernadores que están furiosos por el anuncio del gobierno federal de que no tiene una reserva de dosis, publicó CNN.

Alex Azar, secretario de Servicios de Salud y Humanos, dijo este viernes que no había reservas, aun cuando la administración de Donald Trump le ha estado diciendo a los estados durante semanas que está guardando las segundas dosis de la vacuna para asegurarse que la gente que ya recibió una tenga acceso a la segunda.

Pfizer aseguró que está reteniendo las dosis de las vacunas.

“El Operativo Warp Speed nos pidió que empezáramos a enviar las segundas dosis recientemente. Como resultado de eso, tenemos a la mano todas las segundas dosis del envío anterior a Estados Unidos. Estamos trabajando día y noche para producir millones más cada día”, dijo Pfizer en un comunicado que envió a CNN.

“Seguimos trabajando cercanamente con el Operativo en nuestra programación de producción, distribución y envío para asegurarnos que los estadounidenses reciban su primera y segunda dosis de la vacuna a tiempo. Le proporcionamos una programación específica y no vemos ningún problema para cumplir con los compromisos que hemos hecho”, agregó la empresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search