PUBLICIDAD

Estados Unidos

Arrestan a mujer que soltó abejas contra policías

Los agentes intentaban entregar un aviso de desalojo

Associated Press

miércoles, 19 octubre 2022 | 14:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Una mujer de Massachusetts enfrenta múltiples cargos de agresión por supuestamente soltar un enjambre de abejas contra un grupo de policías —algunos de ellos alérgicos a las picaduras de esos insectos— mientras intentaban entregar un aviso de desalojo, informaron las autoridades.

Rorie S. Woods, de 55 años, se declaró inocente en su lectura de cargos el 12 de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue liberada sin mediar fianza, informó el miércoles Masslive.com, citando documentos judiciales.

Su abogado no respondió de momento a un mensaje de voz dejado por The Associated Press.

Agentes del condado Hampden acudieron a una casa en Longmeadow la mañana del 12 de octubre y fueron recibidos por manifestantes, informó la policía.

Woods, quien vive en Hadley, llegó pronto en una camioneta con remolque, en el que transportaba colmenas de abejas, según el informe. La mujer comenzó a sacudir las colmenas y rompió la cubierta de una, lo que provocó que cientos de abejas salieran y picaran a varios miembros del departamento de policía, incluyendo tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.

La mujer, quien se puso un traje de apicultor para protegerse, al final fue esposada.

El jefe de policía del condado Hampden, Nick Cocchi, dijo que Woods podría haber enfrentado cargos más serios si les hubiera sucedido algo peor a los heridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search