Estados Unidos

Arrestan a maestra en Florida por comprar droga en la escuela

Valerie Lee Prince intentó comprar metanfetamina a un oficial encubierto mientras trabajaba en el plantel Jacksonville Heights

El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 12:42

Agencias

Miami – Una maestra de primaria del norte de Florida estuvo tras las rejas después de que la policía descubriera que había intentado comprar metanfetamina mientras estaba en la escuela.

La estación local First Coast News informó que Valerie Lee Prince intentó comprar esta droga por unos 85 dólares a un oficial encubierto mientras trabajaba en la escuela primaria Jacksonville Heights.

Prince fue grabada por las autoridades como parte una investigación entre los agentes del condado de Duval, el condado de Clay y el Departamento de Seguridad Nacional, en la que supuestamente le dijo al oficial encubierto cuál era el mejor momento para venir al campus y entregarle las drogas.

Prince admitió haber usado metanfetamina 10 veces en los últimos seis meses después de su arresto, según la Oficina del Sheriff del condado de Clay. Ella había estado enseñando en la escuela desde el año pasado y ha sido suspendida por el Distrito Escolar del Condado de Duva en espera del resultado de la investigación.

“Como distrito, tenemos estándares muy altos para los maestros y todos los empleados, y cada día miles de maestros van más allá del deber de servir a los niños y las familias”, explicó el distrito en un comunicado. “El supuesto comportamiento está muy por debajo de nuestros estándares”, apuntó.                                                                                                                                                                                                                  

close
search