Estados Unidos

Arremete Trump contra Biden y demócratas en mitin

'Fue un buen vicepresidente solo porque sabía cómo besar el trasero de Barack Obama', dijo el mandatario

The New York Times

viernes, 11 octubre 2019 | 09:00

Associated Press

Minneapolis.- Un presidente enardecido, Trump, arremetió contra los demócratas en un combativo mitin de campaña el jueves por la noche, calificándolos de ser “personas muy enfermas y trastornadas” que solo lo estaban investigando por abuso de poder para “borrar sus voto” según le dijo a su público.

Enfrentando un juicio político en la Cámara de Representantes, Trump expuso sus argumentos a sus principales partidarios, aseverando que los demócratas estaban tratando de revocar las elecciones del 2016 porque sabían que no podían vencerlo en el 2020. Luego arremetió contra el exvicepresidente Joseph R. Biden Jr. a quien tildó de ser nada más que un sabelotodo para el presidente Barack Obama.

“Fue un buen vicepresidente solo porque sabía cómo besar el trasero de Barack Obama”, dijo Trump, provocando enormes gritos de aprobación de la multitud.

En su primer mitin de campaña desde que la presidente de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, declarara el inicio formal de una investigación de juicio político el mes pasado, Trump fue tan crudo y rencoroso como siempre, arremetiendo contra los demócratas en términos que ningún presidente ha utilizado en público y presentándose como la víctima de una conspiración partidista.

close
search