PUBLICIDAD

Estados Unidos

Apuñalan a dos personas dentro de iglesia en California

Hay un detenido; el ataque ocurrió el domingo en la noche en la Iglesia Bautista Grace

Associated Press

lunes, 23 noviembre 2020 | 11:09

Associated Press | Lugar del asesinato

PUBLICIDAD

San José— Una persona fue detenida en relación con un ataque a puñaladas en una iglesia cristiana en San José, California, donde fallecieron dos personas y varias más resultaron lesionadas, informaron las autoridades el lunes.

“Tenemos un sospechoso bajo custodia por el homicidio de anoche”, dijo el Departamento de Policía de San José en una publicación de Twitter, agregando que más detalles se darían a conocer más adelante.

El ataque ocurrió el domingo en la noche en la Iglesia Bautista Grace. Al momento del incidente no se estaba celebrando la ceremonia religiosa, indicó la policía. La iglesia era utilizada como refugio para personas sin hogar.

El video mostrado por los medios de comunicación cerca de la iglesia mostraba varias ambulancias y coches de policía, y cintas de la policía y conos de tráfico acordonando la carretera.

“Nuestros corazones están desgarrados por las víctimas y sus seres queridos en el horrible apuñalamiento de anoche en la Iglesia Bautista Grace en el centro de la ciudad; hemos perdido a dos miembros de la comunidad”, dijo el alcalde de San José, Sam Liccardo, en las redes sociales. “Oramos por la recuperación de otras personas gravemente heridas en ese ataque”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search