PUBLICIDAD

Estados Unidos

Apagar micrófonos es 'injusto': Trump

El mandatario criticó la medida del botón de silencio en el debate para evitar interrupciones

Agencias

miércoles, 21 octubre 2020 | 17:27

PUBLICIDAD

En un clip recientemente publicado desde el ayuntamiento de esta noche con el presentador de Sinclair Broadcasting Eric Bolling, el presidente Donald Trump nuevamente calificó el botón de silencio en el debate como injusto y calificó a Kristen Welker de NBC News y a sus padres como parcializados, publicó CNN.

"Bueno, eso no es justo, además cambiaron los temas, lo cual no es justo, simplemente sucedió. Además, Kristen Welker es una persona muy parcial con sus padres recaudando fondos y habiendo apoyado a los demócratas y ella es demócrata, la conozco bien ”, afirmó Trump.

Trump también atacó al moderador del primer debate, Chris Wallace, llamándolo "muy parcial" y diciendo que tenía que "irse en desgracia".

Trump dijo que puede permitir que Joe Biden hable ininterrumpidamente en el debate del jueves, aunque su estrategia podría cambiar a medida que avanza el debate.

"Algunas personas piensan que déjenlo hablar porque pierde su tren, simplemente lo pierde, no habla el tren de sus pensamientos, pero veremos qué pasa", dijo Trump. “Pero el hecho es que descubro que siempre tienes que esperar. Tienes una estrategia pero de repente cambias tu estrategia. Veremos qué es. Sea lo que sea, lo es ".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search