PUBLICIDAD

Estados Unidos

Anunciará Biden lineamientos para personas completamente vacunadas

Las recomendaciones también proporcionarán las reglas para el control de la infección y la prevención en los centros de atención médica

Agencias

lunes, 26 abril 2021 | 21:33

PUBLICIDAD

La administración Biden espera anunciar, tan pronto como mañana, varias recomendaciones nuevas para las personas que están totalmente vacunadas, incluyendo si “no deben usar mascarilla al aire libre”, le comentó un funcionario federal a CNN.

El funcionario dijo que las nuevas recomendaciones “proporcionarán lineamientos para las actividades que las personas que están completamente vacunadas pueden reanudar”, sugiriendo una amplia lista que simplemente los lineamientos sobre el uso de mascarillas.

Las recomendaciones también proporcionarán las reglas para el control de la infección y la prevención en los centros de atención médica.

Mañana, el presidente también dará declaraciones sobre el estado de la pandemia. Las tres personas que tienen conocimiento del anuncio esperado de Biden dijeron que anunciará si las personas necesitan usar mascarillas al aire libre, aunque no se sabe cuáles cosas contendrá el anuncio.

El Dr. Anthony Fauci comentó que “se darán a conocer lineamientos actualizados sobre lo que pueden hacer las personas que están totalmente vacunadas, incluyendo las que no lo están”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search