Estados Unidos

Anuncia CNN reunión presidencial demócrata en Nevada

Los candidatos que desean derrotar al presidente Donald Trump responderán a las preguntas de los votantes

El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 21:31

Estados Unidos— CNN llevará a cabo cinco reuniones la próxima semana en Nevada, en donde los candidatos demócratas que desean derrotar al presidente Donald Trump responderán a las preguntas de los votantes, justo días antes del caucus estatal, según anunció este miércoles la televisora, publicó CNN.

Las reuniones, que durarán una hora con cada candidato se transmitirán en vivo en múltiples plataformas de CNN. El 18 de febrero, el senador de Vermont Bernie Sanders estará en el escenario a las 8 p.m. Tiempo del Este, seguido del ex alcalde de South Bend, Indiana Pete Buttigieg a las 9 p.m., y de la senadora de Minnesota Amy Klobuchar a las 10 p.m.

El ex vicepresidente Joe Biden estará presente el 20 de febrero a las 8 p.m. Tiempo del Este, seguido de la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, a las 9 p.m. Tiempo del Este.

El portavoz de CNN dio a conocer que los candidatos que calificaron para el décimo debate del Comité Nacional Demócrata, que se llevará a cabo el 19 de febrero recibirán una invitación para participar en esa reunión que organiza CNN.

La invitación también se le hará al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Aunque Bloomberg no ha calificado para el debate, CNN también lo invitará a esas reuniones que se efectuarán en Nevada, como parte del compromiso de la televisora de realizar esos eventos para los candidatos presidenciales demócratas. 

close
search