Estados Unidos

Analiza Organización Trump vender el hotel Marquee en Washington

La medida está motivada en parte por las críticas de tono ético sobre los beneficios que la propiedad aporta, indicó The Wall Street Journal

El Diario de Juárez

viernes, 25 octubre 2019 | 10:52

Washington.- La Organización Trump está explorando la venta de los derechos del opulento hotel en Washington, D.C. de la compañía, una medida que según está motivada en parte por las críticas de que los Trump están burlando las leyes de ética al beneficiarse de la propiedad, informó The Wall Street Journal.

El negocio familiar del presidente Trump contrató a la firma de bienes raíces JLL para comercializar el Trump International Hotel, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, a The Wall Street Journal.

Varios grupos han expresado con el tiempo interés en comprar el hotel, dijo Eric Trump en un comunicado. “Desde que abrimos nuestras puertas, hemos recibido un gran interés en este hotel y, como urbanistas de bienes raíces, siempre estamos dispuestos a explorar nuestras opciones”, dijo.

Agregó que el escrutinio en torno a los beneficios que el hotel otorga fue otra razón por la cual la familia está considerando su venta: “La gente se opone a que ganemos tanto dinero en el hotel y, por lo tanto, estamos dispuestos a venderlo”.

El edificio de 121 años de antigüedad es la antigua oficina de correos y está cerca de la Plaza Nacional. Es propiedad del gobierno federal y la Administración de Servicios Generales lo alquila a la Organización Trump.

close
search