Estados Unidos

Amenaza Trump con demandar a Schiff y a Pelosi

Esto en medio de la investigación de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, informó CNN

El Diario de Juárez

domingo, 13 octubre 2019 | 20:34

Washington— El presidente, Donald Trump, amenazó el sábado por la noche con demandar al máximo representante demócrata del Congreso, Adam Schiff, y a la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en medio de la investigación de juicio político contra el presidente, publicó CNN.

Trump, quien tiene un largo historial de amenazar con imponer demandas contra sus críticos y no cumplir dichas amenazas, dijo: “Vamos a echarle un vistazo a esto. Vamos ir tras estas personas. 

Estas son personas malas, muy malas”, según dijo el presidente en la Cumbre de Valores de los Votantes en Washington, DC.Trump dijo que había hablado con sus abogados sobre Schiff y les dijo: “Demándenlo de todos modos, incluso si perdemos, el público estadounidense lo entenderá”. 

Schiff, presidente del comité de inteligencia de la Cámara, encabeza la investigación de juicio político.“Y demanden a Nancy Pelosi”, continuó Trump. “O tal vez deberíamos destituirlos, porque están mintiendo y lo que están haciendo es algo terrible para nuestro país”. Los miembros del Congreso no pueden ser destituidos, de acuerdo con la Constitución de Estados Unidos. 

close
search