PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Amaga Trump con más demandas y reitera 'fraude'

El mandatario va atrás en el conteo de votos electorales con 214

Agencia Reforma

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:39

Agencias

PUBLICIDAD

Washington— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amagó con presentar más recursos legales por la elección y reiteró sus acusaciones infundadas contra los demócratas de que estaban contando votos "ilegales".

"Continuaremos con este proceso en todos los aspectos de la ley para garantizar que el pueblo estadounidense tenga confianza en nuestro gobierno", dijo el Mandatario en un posicionamiento

"Nunca dejaré de luchar por ti y nuestra nación", agregó.

El mandatario va atrás en el conteo de votos electorales, con 214 frente a su rival demócrata Joe Biden, quien sumaba ya 264, de acuerdo con la proyección de AP.

Biden sólo necesita ganar en cualquier otro estado clave para hacerse con la Presidencia. Tenía ventaja en los conteos de Nevada, Pensilvania y Georgia.

"Creemos que el pueblo estadounidense merece tener transparencia total sobre el conteo de votos y certificación de la elección, y eso ya no es solo sobre esta elección", acusó nuevamente Trump, sin presentar pruebas.

"Desde el inicio hemos dicho que todos los votos legales deben ser contados y que todas las boletas ilegales no deberían ser contadas", agregó en referencia a los votos por correo, los cuales son permitidos y legales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search