PUBLICIDAD

Estados Unidos

Amaga piloto con chocar avioneta en Walmart; lo detienen

Robó la aeronave al norte de Misisipi

Associated Press

sábado, 03 septiembre 2022 | 11:51

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington- Un piloto que robó una avioneta al norte de Misisipi y amenazó con estrellarla en una tienda Walmart aterrizó y fue arrestado por la Policía, informó el Gobernador del estado, Tate Reeves.

La avioneta robada sobrevolaba el norte de Misisipi este sábado por la mañana y la Policía evacuó una tienda Walmart después de que el piloto amenazara con chocar la aeronave contra ella.

La tienda local de Walmart y una tienda de conveniencia cercana fueron evacuadas por precaución.

"Agradecido de que la situación se haya resuelto y que nadie haya resultado herido. Gracias sobre todo a las fuerzas del orden público locales, estatales y federales que manejaron esta situación con extrema profesionalidad", dijo Reeves.

La avioneta comenzó a dar vueltas sobre Tupelo, Misisipi, alrededor de las 05:00 horas. Cuatro horas después seguía sobrevolando, pero se había alejado de la ciudad y estaba dando vueltas sobre otra comunidad cercana.

El piloto fue identificado más tarde como Cory Patterson, según medios locales, quien aterrizó en un campo en Ashland, aproximadamente a 100 kilómetros al noreste de Tupelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search