PUBLICIDAD

Estados Unidos

Allen West, el aspirante a candidato republicano de Texas, tiene Covid-19

Los anticuerpos son necesarios para tratar ese padecimiento en las primeras etapas de la infección del coronavirus

Associated Press

sábado, 09 octubre 2021 | 20:32

Associated Press

PUBLICIDAD

Garland, Texas— El posible candidato del Partido del Té, Allen West, candidato a la nominación republicana para gobernador de Texas, dio a conocer este sábado que recibió unas inyecciones de anticuerpos monoclonales después de haber sido diagnosticado con Covid-19/neumonía.

Los anticuerpos son necesarios para tratar ese padecimiento en las primeras etapas de la infección del coronavirus.

“Los Rayos X del tórax muestran que padezco Covid-19, no grave. Probablemente voy a ser ingresado a un hospital. Existe preocupación de que mi saturación de oxígeno está en 89 en lugar de 95”.

También dijo que su esposa, Angela West, también dio positivo y también recibió el tratamiento de anticuerpos monoclonales. De acuerdo a su cuenta de Twitter, Allen West no se ha vacunado en contra del virus, pero su esposa sí lo está.

Allen West dijo el jueves que asistió a una “casa llena” para la Gala y Recaudación de Fondos Anual de la Generación Mission en Seabrook, Texas.

Este sábado, publicó un tweet para decir que “va a suspender todos los eventos presenciales hasta que reciba una autorización para hacerlo”.

West fue presidente del Partido Republicano en Texas y congresista por Florida. En el mes de julio anunció que competirá contra el gobernador republicano Greg Abbott, quien se va a postular para un tercer término y ha sido apoyado por Donald Trump. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search